Global Alliance for Honesty in MedicineThe Global Alliance for Honesty in MedicineLa Alianza Global para la Honestidad en la Medicina
Lengua:


El Fin de los Cuentos de Hadas de las Enfermedades Incurables


La Alianza Global para la Honestidad en la Medicina es la parte de la Fundación Mundial para las Ciencias Naturales, que apunta a los peligros de la medicina actual y promueve una relación medico-paciente honesta basada en las éticas medicas y la Ley Natural.

Hoy los médicos son principalmente educados por la industria farmacéutica, la cual los alienta a combatir las enfermedades con sus costosas drogas sintéticas, que desafortunadamente tienen muchos efectos colaterales. Solo en USA  106.000 personas están muriendo cada año por los efectos de drogas correctamente prescritas.

La verdadera labor de un medico es ayudar al paciente a concentrarse en la fortaleza de su propio sistema inmune, por ejemplo en prevención sensible,  y aplicar métodos de curación  naturales en casos de enfermedad. Porque a través de los cuatro elementos la naturaleza nos ha suplido con todo lo que necesitamos y requerimos para la curación.

Nosotros estamos principalmente preocupados en elevar la conciencia de las personas considerando las bases de la salud que están provistas para nosotros por la naturaleza en forma de los cuatro elementos.

Con nuestros seminarios, conferencias y orientación individual nos esforzamos para hacer a la gente consciente de  lo que es la salud, y ayudarlos a tener un mejor entendimiento de los caminos naturales de nuestros cuerpos y las verdaderas razones de la enfermedad. Además, nosotros los apoyamos en el fortalecimiento de los poderes de la auto-curación natural de nuestros cuerpos, de manera que ellos no tengan  necesidad de drogas sintéticas.

En adición, estamos mirando constantemente el complejo medico-farmacéutico, el desarrollo de las drogas y el correspondiente anuncio y lucha contra cualquier intento de establecer nuevas drogas sintéticas y no naturales, terapias o enfermedades en orden a colocar nuevas drogas en el mercado. Durante las consultas nosotros proveemos información sobre los efectos colaterales de las drogas sintéticas y ayudamos a las personas a encontrar tratamientos que estén de acuerdo con la Ley Natural.


The Global Alliance for Honesty in Medicine
Postfach 4230
CH-6002 Luzern
Tel. +41 (0)41 798 03 90
Fax +41 (0)41 798 03 99
E-mail: info@honestyinmedicine.org